Marta López ha terminado revelando todo lo que sucedió en su casa, algo que no se había confirmado hasta el momento pero que ya había salido a la luz por diferentes fuentes. Alba Carrillo se fue con ella a su domicilio y Jorge Pérez llegó poco después. Lo que sucedió solo ellos lo saben: "Te voy a decir hasta donde puedo decirte. Yo creo que saldrá todo. Ellos estaban en el salón, la planta del medio. Yo me fui a la planta de arriba a dormir. No sé cuánto tiempo estuvieron porque yo me fui a dormir y cuando me levanté ya no estaban", contaba la colaboradora en 'Sálvame'.
"Alba se quedó en el sofá. La llamada desde el taxi la hace Alba. En esa conversación Alba habla con Jorge y Jorge le dice 'dónde estás' y ella le dice 'voy a casa de Marta' y él le dice 'voy'. Yo le envío la ubicación. Él tarda 15-20 minutos", explica. Tras esto, continúa contando lo sucedido: "Yo le puse una manta, una sudadera. Yo soy mayor de edad, no me quiero meter en nada. Ya me cansé, llegó un momento de 'haced lo que os dé la gana'. Entra Jorge y entramos al salón. Se sienta en el sillón, yo les echo una charla en plan madre y digo 'me voy a dormir, cuando salgáis cerráis la puerta'".
Por último, Marta López cuenta: "Antes de salir les digo algo parecido a '¿sois conscientes? ¿Qué se va a decir? Nada, aquí no ha venido nadie, no ha pasado nada, a mí no me dejéis con el culo al aire, yo no quiero saber nada'". Finalmente, la colaboradora revelaba que ambos se habían enfadado con ella pero dejaba claro lo siguiente: "Si tú se lo has contado a tu mujer por qué nos dejas en ridículo a Alba y a mí que estamos siguiendo la mentira".
Las palabras de Alba Carrillo
Por su parte, la otra protagonista de la historia, Alba Carrillo, ha hablado en el podcast que comparte con Nagore Robles 'Nos hemos liado' y ahí ha dicho lo siguiente: "Me siento un poco defraudada con cosas y con gente. Creo que hay compañeros de trabajo que no se han portado bien. Estoy dolida por eso, por el machismo que todavía hay. Lo de beso sí beso no me parece pueril, somos personas adultas que si te has dado un beso ¿qué? Y luego la doble moral de la gente, pero si eso lo ha hecho todo dios y peor. Empecé por la mañana a recibir mensajes y cosas y la verdad es que estaba súper de resaca y tampoco vi la gravedad".
"Sigo sin verlo tan grave como quieren hacerlo ver. Yo miré al lado de mi cama y no había nadie, será que no tengo ninguna responsabilidad. Quien la tenga que la asuma. Me han lapidado, cosa que me importa una mierda. 'Rompe familias', oye mira no. Yo tengo mi familia también. Estos escándalos gratuitos no los entiendo, que están muy bien para televisión pero que la sociedad se siga dando golpes de pecho, feminismo. ¿Pero qué feminismo de mierda?", continuaba diciendo.
Tras esto, añadía: "Yo voy a dejar de proteger porque me está tocando ya... Llega un momento que te enteras lo que dicen por detrás y dices ¿ah sí? ¿Y yo salgo a sacar la cara por ti? Pues ahora vas a aguantar tu vela". Además, tras todo lo dicho por Marta López en 'Sálvame', la modelo estuvo tratando de entrar por teléfono en el programa pero al final no lo logró y solo se sabe que está molesta con su amiga.