El estado de alarma provocado por el coronavirus ha provocado que todos los españoles y españolas tengan que quedarse en sus casas salvo los trabajadores de servicios considerados esenciales. Una de esas personas que permanecen confinadas es Isabel Pantoja, que vive recluida en Cantora con su familia a la espera de que la situación mejore y se pueda recobrar al menos cierta normalidad.
La cantante está muy angustiada, aunque ha encontrado fuerzas para conectar con 'Sálvame' por teléfono para hablar durante unos minutos con Jorge Javier Vázquez, al que le ha contado lo mal que lo está pasando: "Estamos aislados. No tengo ganas de ver la tele. Te levantas con el bucle este de qué habrá pasado hoy. Le pido a Dios que esta tragedia acabe cuanto antes", manifestó Isabel Pantoja cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó si estaba viendo 'Supervivientes 2020'.
Anabel Pantoja se queda sin boda
Dando un toque de humor, el presentador le comentó que Adara y Gianmarco habían roto. Isabel Pantoja respondió que "sería que tenía que pasar". Con ganas de seguir bromeando, Jorge Javier Vázquez le espetó: "Te has quedado impactada", a lo que ella señaló: "Sí, tengo un impacto horroroso".
El presentador habló de la cancelación de la boda de su sobrina Anabel Pantoja : "Lo sabía hace mucho tiempo, pero nunca pensando que iba a pasar esto". La cantante comentó además que no se ve celebrando la Feria de Abril en octubre porque hace 36 años que no va y no quiere hacer previsiones de futuro: "Solo pienso en lo que va a pasar hoy".
En cuanto a 'Idol Kids', programa que se esperaba para marzo de 2020, lamentablemente no será estrenado hasta que no acabe la situación en la que se encuentra España por la pandemia : "Nos han dicho que 'Idol Kids' no se pondrá hasta que no pase esto".