Pero parece que un confidente de 'Sálvame' también conocía estos hechos y no ha dudado en hablar con el programa para confirmar las palabras puesta en duda de José Antonio Avilés: "Ivana cuando es expulsada pasa un tiempo asilada de sus compañeros, donde le muestran el cambio físico, le dan el desayuno... Ahí empieza a tontear más de la cuenta con una persona del equipo técnico de allí que trabaja en 'Supervivientes'", asegura esta persona anónima.
Y tras varios días de tonteos, es entonces cuando tuvo lugar la noche de autos que narró Avilés: "La historia llega a tal punto que ambos sucumbieron a la tentación y se enrollaron". Pero lo ocurrido se complicó todavía más al saberse que ese miembro del equipo mantenida una relación sentimental con otra compañera del equipo: "El problema es que este chico tenía un lío o una relación con otra compañera de trabajo. Se conocían Ivana, la otra compañera y el cámara".
"Te estás metiendo en un agujero que no va a haber Dios que te saque"
Además la colaboradora ha querido también transmitirle a José Antonio Avilés que no tiene ningún miedo a que este pueda querellarse con ella como ya amenazó durante su primera entrevista desde España: "Dile a tus padres que te retiren un poco porque te estás metiendo en un agujero que no va a haber Dios que te saque de ahí. Te doy un consejo: 'Para ya'. Descansa, cuídate y cúrate". Unas palabras que suscribía su compañero Kiko Matamoros y que definía como "un juego sucio e incensario".