Sus confesiones más personales
Desde que nació, Victoria Federica ha estado en el foco público y eso era algo que le creaba mucha curiosidad a Pablo Motos, que quiso saber qué es lo primero que haría si fuera una persona anónima. "Me daría un buen paseo por Madrid sola", respondió muy convencida de su respuesta Victoria Federica, que desde que nació estuvo acompañada en todo momento por dos guardaespaldas hasta que cumplió la mayoría de edad. "Lo viví bastante bien y a la vez un poco agobiada sí que me sentía, pero yo los adoraba y de hecho, a día de hoy sigo teniendo relación con ellos", confesó Victoria Federica sobre cómo ha sido estar con escoltas en todo momento.
Lo cierto es que se acostumbró a estar con ellos y cuando llegó el día de separarse, tuvo un despiste. Fue el día de su cumpleaños, cuando Victoria Federica tenía que ir a un lugar y al llegar llamó a sus guardaespaldas para que fueran con ella, pero se dio cuenta de que ya no tenían que acompañarle a los sitios. Mientras recordaba sus años siendo menor de edad, también habló de su etapa como estudiante. Y es que, aunque confesó no haber sido la mejor estudiante, tampoco habría sido la peor. Eso sí, las bromas han estado siempre presentes en su vida y no solo con amigos y familiares, sino también durante su etapa en un colegio interno de Inglaterra.
Su broma favorita
Lo cierto es que Victoria Federica es una apasionada de las bromas y sus amigos tienen que estar pendientes, ya que en cualquier momento les puede sorprender con una de sus ideas. Eso sí, si tiene que elegir su broma favorita, eso son los cigarros con petardos. Una broma que han sufrido muchos de sus amigos, a los que además graba para poder disfrutar del momento después de que haya ocurrido. Y es que, según contó en la entrevista, disfruta mucho viendo el momento en el que explota el petardo en el cigarro mientras sus amigos se lo llevan a la boca.
"Todos los años en navidades me voy a la Plaza Mayor, que hay unos puestos de bromas. Ahí compro mi cargamento para todo el año", dijo entre risas Victoria Federica, que siempre lleva uno a mano por si surge el momento de gastar la broma. De hecho, lo demostró en directo, enseñando cómo es el proceso para meter el petardo en el cigarro y que explote. Aunque, no contaba con que explotara cuando menos se lo esperaba, ya que, al no fumar, pensaba que hacía falta que alguien se llevara el cigarro a la boca, pero a los segundos se dio cuenta de que no era necesario y que según se encendía con el mechero, se activaba el petardo.