Terelu se sometió al polígrafo, y reconoció que le gustaría presentar siempre el 'Deluxe' y que está harta de estar peor considerada por ser hija de María Teresa Campos.
Es habitual que 'Sálvame' utilice a sus colaboradores para generar noticias, e incluso muchos de ellos (por no decir todos), se han sentado en la silla de entrevistados y se han sometido a las preguntas de sus compañeros.
La variante más extrema es someterse al polígrafo, algo que conocen también casi todas las caras visibles del programa. La última en someterse al 'poli-deluxe' ha sido Terelu Campos, que ha pasado de presentadora a entrevistada.
Uno de los temas más llamativos ha llegado cuando se ha hablado de su madre, Terelu Campos, de quien ha dicho que profesionalmente se siente tan cualificada como ella. De todos modos, la presentadora ha asegurado que no quiere ser como ella.
Asimismo, ha querido dejar claro que no se ha beneficiado de ser hija de María Teresa Campos. Reconoce que quizás ha tenido más fácil que se le abran puertas, pero siempre ha tenido que demostrar más que los demás. Terelu Campos siente desprecio por una expareja
Al hablar de su trabajo actual, Terelu confiesa que le gustaría ser la presentadora del 'Deluxe' y no solo la sustituta. "No me considero mejor presentadora que Jorge Javier Vázquez, tampoco me considero peor", señaló Campos, que piensa que Jorge Javier y ella tienen cualidades distintas.
En cuanto a su vida sentimental, Terelu mintió al contestar a la pregunta de si sentía desprecio por alguna de sus exparejas. "No creo que haya que personalizar, creo que cuando me ha formulado la pregunta se me ha debido olvidar alguna pareja, esas cosas pasan". Por otro lado ha contestado que Carlos Pombo, su actual novio, es el amor de su vida.