Si la colaboradora concedía una entrevista a Toñi Moreno en 'Aquellos maravillosos años', ahora ha sido en el programa 'Vuelta al cole', también de Telemadrid. Como no podía ser de otra manera, ha comenzado hablando sobre cómo era como alumna y cuenta que hasta octavo de EGB fue muy buena pero después la cosa se torció: "Me porté bastante mal". Tanto es así que ha reconocido que, en algunas ocasiones, copiaba para aprobar los exámenes.
También ha hablado sobre su actual situación económica y ha aclarado las dudas a esas personas que dicen que está arruinada. La colaboradora asegura que no lo está pero que ha dejado de trabajar "en un programa en el que ganaba un dinero". Además, añade: "No cobro el paro porque tengo trabajo. Sería deshonesto, porque no tengo un trabajo de todos los días pero tengo trabajo".
Las anécdotas más divertidas
Una de las anécdotas que Terelu Campos ha confesado en el programa ha sido sobre las piscinas: "¿Quién no se ha hecho pis alguna vez en la piscina? Todos alguna vez se nos ha escapado un poquito de pis en la piscina", contaba. Además, también ha hablado de la alimentación y la frase "una buena porra no está nada mal" ha dado el momento más divertido de la noche. Sin embargo, asegura que es de salado: "Sufro más por no comerme un plato de jamón o unos boquerones en vinagre". Respecto a su físico apunta: "Hay veces que me doy mucha pena, digo 'qué malos son los años', pero no se puede pretender estar igual que cuando tenías 20 años".