Juan Miguel se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar de su paso por Honduras, confesando que se inyectó una sustancia que le protegía de picaduras de bichos durante un mes, por lo que, pasadas esas cuatro semanas, sufrió muchas picaduras. Una entrevista en la que se analizaba si era un ángel o un demonio puesto que en muy pocas ocasiones sacó su carácter, algo por lo que fue criticado y acusado de intentar quedar bien con todos para llegar lejos en 'Supervivientes 2017'.
Entre las imágenes más divertidas del peluquero en Honduras están las de las pruebas semanales, en las que siempre terminaba enseñando más de lo deseado puesto que lucía un minúsculo bañador animal print. " Las veces que me ha tocado hacer las pruebas contigo te veía el péndulo aquí delante (poniéndose las manos cerca de su cara). Y si no era el péndulo era la raja del culo", decía una de Las Mellis al respecto.
Metidos ya en el temas más subiditos de tono, Jaun Miguel no ha tenido problema en hablar de que es versátil y "me gusta el mortero y el monedero", todo depende de la situación y el momento. Asimismo, después de que Lydia Lozano haya introducido el tema, el peluquero ha relatado que, tras la fiesta final de 'Supervivientes 2017', acabó haciendo un trío en la habitación de su hotel.
La primera noche de sexo de Juan Miguel tras 'Supervivientes'
"Me lo pasé genial. Salí de la isla y salí con ganas de fiesta. Estábamos en un reservado y conocí a dos personas guapísimas -un chico y una chica- y me las llevé al hotel. Hicimos lo que nos apeteció, se cayeron todos los cuadros de la cama al suelo", contó al ser preguntado por los detalles de ese encuentro sexual.