Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
Los días pasan en 'Supervivientes 2018' y los concursantes están empezando a notar otras sensaciones a parte del hambre. Los más fogosos, como ellos mismos se han declarado, no han tenido problemas en hablar sobre el apetito sexual que tienen o que escasea en Honduras y algunos han revelado lo que les ocurre por las noches.
Hugo Paz es el último concursante que se ha incorporado a 'Supervivientes 2018' y, precisamente por eso, puede que todavía le quede algo de energía para tener apetito sexual: " Me está pasando estos días de tener un sueño erótico y despertarme a punto de eso, solo, sin tocarme. Freno y lo paro porque... Y cada dos por tres por la noche me pasa. Llevo 21 días con la caseta de campaña".
Por su parte, Sofía Suescun ha confesado que intentó disfrutar de un ratito de intimidad pero que no conseguía excitarse nada: " Hace como dos semanas pensé, no pasó más de 15 días sin una cosa u otra, igual me calma el hacerlo. Intenté hacerlo en la otra isla. Empiezo a tocar la historia (la campanailla, según apunta Hugo Paz) y a pensar en lo más guarro y nada y yo ¡pero qué haces Sofía! Me sentía tan inutil en plan no siento nada". El comentario de Melissa Vargas fue el que cerró la conversación: "Yo creo que he vuelto a ser virgen y todo".
Los demás no tienen muchas ganas
Sofía Suescun decidió preguntar a sus compañeros de isla Sergio Carvajal y Logan si ellos tenían ganas y el influencer respondió muy seguro: "Qué apetito sexual vamos a tener aquí. A tí te llega el alimento al 'cimbrel' todavía", le decía divertido a su compañero Hugo Paz. El tema de conversación de la semana ha sido el sexo, sin lugar a dudas, ya que Sofía Suescun no dudó en picar su exnovio Hugo Paz con las relaciones que mantenían cuando eran pareja: "No haces nada con las manos. Eres un puto cuadro follando. Te he enseñado mucho".