Ana María Aldón se ha relajado por completo en 'Supervivientes 2020'. Tanto es así que, además de ir superando sus miedos y de tener mucha suerte con la pesca a diario, la mujer de Ortega Cano ha contado algunas intimidades de su vida íntima con el torero.
Empujada por Yiya, eso sí, Aldón ha ido poquito a poco contando cosas sobre su marido. Así, al decir la de 'Un príncipe para tres princesa' que si calzaba bien ella no se ha podido resistir a asentir y afirmar que es "muy feliz", añadiendo más tarde que "los tiene muy gordos".
La conversación ha derivado en recordar cuando una noche Ana María estaba soñando con su marido y tocó a su compañera. Entonces notó que algo ahí estaba fallando, hasta que se dio cuenta de que no podía ser Ortega Cano puesto que tenía pechos: " Era un error de cálculo, no otra cosa", se excusaba ella.
Aldón: "Mi marido tiene una puntería..."
Una cosa llevó a la otra y Aldón terminó que contando que ella y el torero tenían previsto tener otro hijo: " Teníamos ilusión por tener otro niño, pero si no lo tengo ahora a la vuelta de 'Supervivientes' ya no lo voy a tener ", comentaba con sus compañeras.
A ese respecto la mujer de Ortega Cano ha comentado que se muestra muy receptiva y que su marido " tiene una puntería... ". Unas confesiones entre risas y empujada por Yiya en las que también ha indicado que el diestro " lo tiene todo muy bien puesto ".