La amiga de Omar Montes le ha contado a la exconcursante de 'Gran Hermano 17' que está preocupada y molesta por todo lo que está sucediendo en la casa. Según ha explicado, se siente muy molesta por los feos que tanto Kiko Jiménez, Gianmarco y Antonio David Flores le han hecho, sintiéndose en algunas ocasiones desplazada del grupo. Además, la concursante ha declarado que no sabe lo que le pasa, ya que se está callando demasiadas cosas, aunque argumenta que tampoco tiene demasiada confianza como para discutir con personas que no conoce.
También ha habido un gesto de El Cejas que no le ha gustado mucho a Nuria. Y es que se acercó a ella y le dijo que le contará una cosa personal fuera del programa porque no quiere que eso afecte al concurso. A partir de ese momento ella se quedó muy preocupada pensando de qué se podía tratar, aunque luego la misma declaró: "Todo lo que pasa aquí dentro es muy intenso, fuera no me molestaría nada de lo que está pasando aquí".
Sobre su posible romance con Gianmarco
Y es que este no es el único tema que ronda la cabeza de la concursante, ya que desde hace unos días se está hablando de una posible relación que podría surgir entre ella y Gianmarco después de sus constantes acercamientos. A esto, la influencer le ha comentado a Adara Molinero que es consciente de la expectación que fuera puede generar un romance con él, pero a pesar de que le parece guapo y atractivo considera que no es su tipo y que necesita otra cosa.