La noche del viernes 3 de febrero pasará a la historia de 'Sálvame Deluxe' por las confesiones de Jorge Javier Vázquez, que se sometió a un polígrafo para confesar todo lo que había vivido al lado de Isabel Pantoja en los últimos años, hasta su entrada en la cárcel de Alcalá de Guadaíra, cuando su comunicación se cortó. Además también enseñó algunos Whatsapps en los que se apreciaba la forma tan cariñosa en la que se hablaban el uno al otro.
Unas confesiones que el presentador decidió sacar a la luz después de haberse sentido tremendamente decepcionado y dolido durante la entrevista que la tonadillera concedió a Pablo Motos en 'El hormiguero' y en la que comentó que adora a su perrita Sisi de 14 años a pesar de "venir de donde viene". Una expresión que hizo estallar al periodista puesto que fue él el encargado de hacerle entrega del cachorrito hace 14 años en 'Sabor a ti'. Lo que no se imaginaba Jorge Javier Vázquez era la reacción que iban a tener los colaboradores de 'Sálvame' ante su polígrafo y esos mensajes.
Y la reacción también le ha producido una gran decepción. Este lunes 6 de febrero, pasado el fin de semana, el 'jefe del cortijo' ha querido confesarse en directo y mostrar su malestar. "Me sentía como desvalido y la única que me decía, 'tranquilo', era Lydia", ha asegurado manifestado que incluso notó alguna cara de " vaya asco de poli " en ellos. Además se ha centrado principalmente en María Patiño, Kiko Matamotos o Mila Ximénez: " Al final eché de menos un poco de abrazo porque a mí me quedaban dos horas de programa... ".
¿Está celosa Belén Esteban por la relación de JJ Vázquez y Pantoja?
Precisamente esta última ha reflexionado e incluso ha pedido perdón a Jorge Javier Vázquez: " Me siento mal ahora, tenía que haberlo entendido, me siento mal porque te hayas sentido desprotegido ", comentó la colaboradora confesando que el presentador sí se lo había comentado durante una de las publicidades del 'Deluxe' pero ella no lo había entendido de esa manera, no consideraba que él se había sentido así.
Sin embargo, esa conversación tan cordial saltó por los aires cuando entró en escena Belén Esteban. Se ha puesto sobre la mesa un presunto ataque de celos por parte de la de Paracuellos por la relación que tenían Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja y entonces ella ha explotado y se ha marchados unos instantes muy enfadada del plató: " Creo que haces un análisis muy diferente fuera y dentro del programa ", ha analizado Mila Ximénez, que también se ha metido en la gresca.