Ismael ha realizado un encuentro digital en las redes sociales de 'La isla de las tentaciones' en el que ha dejado confesiones muy sorprendentes. El concursante admite estar muy enganchado al programa a pesar de haberlo vivido y haber participado. Poco a poco Ismael empieza a volver a la realidad y ya ha tenido su primer evento en una discoteca. El concursante se ha mostrado muy agradecido por el apoyo y las muestras de cariño que está recogiendo con 'La Isla de las Tentaciones': "Tuve mi primer evento y la verdad es que increíble, estoy impresionado. Es inimaginable que la gente te pida fotos, que hagan cola para conocerte, que te den tanto cariño, tanto apoyo, no me lo esperaba y estoy super agradecido", contestó muy sonriente.
'La isla de las tentaciones' está siendo todo un fenómeno. Con su repercusión están ocurriendo todo tipo de sucesos muy impactantes. Ismael está siendo testigo de muchos gestos que le han impresionado. El concursante ha explicado que le resulta increíble que haya gente que se haga muchas horas de coche para verle o le den regalos. Sin embargo, hay un hecho que ha destacado frente a los otros. Ismael ha confesado que una mujer le ha puesto su nombre a su hijo por su paso por 'La isla de las tentaciones': "Lo más surrealista es que alguien le ponga mi nombre a su niño porque mi papel en el programa o cómo me han visto, le guste mi persona y quieran que ese niño les recuerde siempre algo especial que en este caso soy yo".
Ismael y la relación con sus compañeros
Ismael también ha hablado acerca del apoyo y las críticas tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. El concursante está disfrutando de esta experiencia: "Estoy súper bien, súper agradecido por todo el apoyo que recibo y con muchas ganas de llevar mis proyectos y de comerme el mundo". En cuanto a las críticas también las lleva bien aunque admite que él no ha visto muchas: "Llega un momento en que no doy a basto de leer mensajes o leer comentarios porque estoy teniendo muchísimas interacciones. No me han llegado casi criticas o yo no las he visto". Ismael ha revelado que tampoco tiene muchos problemas con que la gente quiera criticarle.