Pues bien, ya hemos podido ver momentos de 'cucharita' en la esterilla, algún masaje en la espalda y, sobre todo, muchas confesiones. Anabel Pantoja y Yulen Pereira han protagonizado una conversación paseando por la orilla de la playa de lo más caliente, pues la colaboradora ha decidido preguntar a su compañero por el sitio más raro en el que haya practicado sexo.
"Una pregunta, ¿dónde has foll* tú... dónde has hecho el amor así en un lugar extraño o público o raro?", le decía así de repente Anabel Pantoja. El deportista le respondía sin pudor sobre el asunto: "Las tres. En una casa abandonada en medio de mi pueblo. La típica casa del terror". La influencer le hacía unas preguntas un tanto raras: "¿En las Rozas? ¿Ahí se abandonan casas?", a lo que Yulen le respondía: "En todos los sitios se abandonan casas". Con una sonrisa divertida, la concursante seguía diciendo cosas sin sentido: "Te metiste de okupa". El esgrimista, por su parte, no entraba en más detalles y añadía: "No, entré y ahí".
Revelando su momento más hot
Sorprendido, su compañero le decía: "Tienes un problema. ¿Cómo se hace eso?". Ambos se ponían a escenificar, en cierta medida, cómo se podía hacer algo así en el coche y Anabel Pantoja le contaba cuál había sido el trayecto, a lo que él respondía: "El trayecto da igual, la cosa es el acto". La influencer, con una sonrisa pícara, concluía diciendo: "Era la autopista, que iba la gente mirando y fue muy guapo, a plena luz del día".