No pudo reaccionar
"Intenté decir algo pero no me salió ni una palabra. Entonces Madonna me dijo: ¿sabes quién soy? ¡Fue vergonzoso!", recordaba Úrsula Corberó, que asegura que respondió: "Claro que sé quién eres, eres la jodida Madonna" cuando por fin consiguió recomponerse de aquella sorpresa. Después de esto, intercambiaron los teléfonos y gracias a ello la actriz española pudo volver a casa, ya que la cantante se percató de que había olvidado algo muy importante.
Úrsula contó que al cabo de un rato recibió un mensaje en el que Madonna le avisaba de que se había olvidado el pasaporte en su asiento, por lo que había podido completar el regreso gracias a ella. Durante la entrevista, Corberó contó también el momento en que fue consciente de la fama: "Estaba en una fiesta de Nochevieja en Uruguay donde había mucha gente y, hasta ese momento, nadie me había reconocido", dijo.
La actriz se encontraba con su pareja, Chino Darín y su familia, cuando varias personas se acercaron para decirle que Tokio era una diosa, sin que ella supiera cómo reaccionar. También contó cómo se sintió al duplicar su número de seguidores en Instagram: "Tenía un millón de seguidores, y al día siguiente, dos. Pensé que se había roto, que algo no estaba bien", aseguró cuando el presentador recordó que en 2018 llegó a ser la persona con más seguidores de la aplicación.