Pues bien, durante la tarde en 'Viva la vida', Suso ha decidido sacar su lado más personal y revelar algo que muy pocas personas saben. Los colaboradores y colaboradoras se encontraban hablando sobre el momento en el que Rocío Flores contó en 'Supervivientes 2020' que quería retomar la relación con su madre, Rocío Carrasco. Ha sido un momento en el que la concursante dice que no tiene que pedirle perdón a su madre por nada lo que ha hecho que los colaboradores se mostraran en contra.
Muchos consideran que ambas tienen que pedirse perdón y dar su brazo a torcer pero Suso ha dicho que puede que para Rocío Flores haya sido una situación tan difícil que haya tenido que hacerse una especie de coraza y hacer como que no hubiera pasado nada para poder seguir viviendo. De ahí que el colaborador dijera: "Cuando he sufrido por mi familia o alguna situación sentimental que me ha hecho tanto daño, si de verdad lo recordaba cómo sucedió no podría ni respirar ni estar de pie".
Una situación dolorosa
Tras esto, y ante la incertidumbre de los demás, ha contado que le sucedió cuando su hermana estuvo tan grave, llegando incluso a temer por su vida. Finalmente, esa situación se solucionó y la hermana de Suso se recuperó, por lo que ha aprovechado para mandarle un beso y mucho cariño.