Lydia Lozano no pudo contener el llanto cuando se enteró, pero sobre todo no reprimió su enfado porque consideraba que la reunión de la cúpula con ellas tenía que haber sido mucho antes y así evitar la filtración. Terelu optó por llevar la preocupación por dentro y, aunque no soltó ni una sola lágrima, su cara lo decía todo.
Al día siguiente de que saliera el bombazo, Lydia Lozano mostró aún más su enfado y reveló algo que ninguno de sus compañeros conocía. Kiko Hernández no dudó en decir que 'Sálvame' era como un reality y que ahí todo el mundo se ha prestado a hacer test de inteligencia, de edad biológica y de muchas cosas más, por eso no podían quejarse del funcionamiento del programa al haberse prestado a eso.
La gran confesión
Fruto de la rabia, Lydia Lozano quiso responder a esto y desveló algo que había hecho dejando a todos alucinando: "Cogí el pis de mi sobrino para saber la edad biológica, por eso me daban igual los test que nos hacían y lo digo públicamente". Sus compañeros no dudaron en ir a por ella, porque consideraban que había engañado a la audiencia y que la preocupación que tenía cuando eso se estaba haciendo era mentira. Kiko Hernández fue de los primeros en mostrar su indignación, pero finalmente se acabó diluyendo el tema porque el asunto del puesto de trabajo era aun más importante.