Galería: Fiesta de La Fábrica de la Tele
El Mirador de Montepinar abrió sus puertas para recibir a Bertín Osborne en un 'Mi casa es la tuya' de lo más peculiar. Le recibieron como personajes pero después cada uno de los actores de 'La que se avecina' fueron relatando algunos aspectos de sus vidas no tan divertidos. Sin embargo uno de los momentos más graciosos fue el protagonizado por Paz Padilla que no dudó en revelar un momento de una grabación.
Mientras preparaban la mesa, Paz Padilla tocaba a Fernando Tejero de forma casual en un brazo y este le respondía: "Déjame y no me toques mucho que ya sabes tú que...". A partir de este momento el actor relató el divertido momento: "Teníamos una secuencia los dos de cama y ella estaba en bragas con los pechos al aire y yo en pelotas. Ella estaba encima de mí y tardaban mucho en dar el 'acción' y yo dije 'madre mía qué calor desprendes' y ella respondió 'cállate que estoy 'empitoná ".
Ambos comenzaron a reírse al recordar la experiencia vivida y Paz Padilla no dudó en decir: "Fue un instinto animal". Tejero, entre risas decía: "Tenía los pezones para colgar la trenca". Sin lugar a dudas un momento de lo más divertido en el programa 'Mi casa es la tuya'. Todo el episodio se vivía con unos pinchos morunos para la barbacoa en la mano que le daban a la situación una imagen muy cómica.
"No cuentes eso que estoy casada"
Antes de que Fernando Tejero contara la divertida experiencia, Paz Padilla le advertía: "No vayas a contar eso que estoy casada". Pero las risas continuaron entre los dos actores que se llevan a las mil maravillas y Tejero le respondió: "Y que tendrá que ver eso. Te seguirás poniendo cachonda". Está claro que el buen rollo entre el reparto del equipo de 'La que se avecina' está presente siempre y viven momentos de lo más divertidos que guardan siempre para el recuerdo.