Santi, aunque muchos le conocen como 'Rubio' o 'Principito' por el protagonista del famoso cuento, ha llegado al plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' dispuesto a seducir a alguna de las nuevas pretendientas VIP del programa. Eso sí, se ha hablado de asuntos del pasado que él quería dejar de lado.
Luis Rollán, uno de los consejos del amor, ha sido quien ha sacado el tema diciendo que había tenido algo con Rocío Flores o con Gloria Camila, y el nuevo pretendiente se ha limitado a decir que las conoció hace dos años y que desde entonces son sus amigas, pero que era un tema que no quería tratar en el plató porque no quería perder la amistad de las chicas.
Cuenta que se enamoró de Gloria Camila
Antonio David Flores, el padre de la chica y consejero del amor del programa, en ese momento no estaba presente. Jesús Reyes, el estilista del programa, le dijo que es un 'vende-humos' porque al parecer el chico había dicho que había tenido algo con Gloria Camila, y ahora resulta que es mentira.
Con el fin de zanjar el tema por completo, Santi ha dicho que en el momento en el que conoció a Gloria Camila sintió mucha atracción por ella. Es un chico que no se enamora con facilidad que solo se ha enamorado dos veces en la vida, y dijo: "Yo me enamoré de Gloria Camila". Pero por aquel entonces apareció en la vida de la hija de Rocío Jurado un expretendiente del programa, Kiko, y no se han vuelto a separar. Santi se ha mantenido al margen al no haber sido correspondido y ahora está dispuesto a conocer a alguna chica de las que están sentadas como pretendientas VIP del programa.