La pasada semana, Omar Montes y Fabio Colloricchio ganaron una recompensa en 'Supervivientes 2019' que consistía en pasar unas noches a solas, disfrutando de las comodidades de dormir a cubierto en una cama. Y en esa atmósfera, el cantante le preguntó al modelo y dj por su relación y sus planes de futuro con Violeta Mangriñán.
Y, en otra de las noches, fue el ítalo-argentino el que se interesó por la vida sentimental de su compañero, concretamente por su pasado noviazgo con Chabelita Pantoja. Y, aunque al principio Omar le dijo que "prefiero no hablar de eso", el madrileño terminó sincerándose sobre sus sentimientos.
"Ha sido una de las relaciones más fuertes en cuanto en sentimientos. Me gusta mucho su sonrisa, su piel, ella huele muy bien... No sé qué pasa, tío", se sinceró el Pan Bendito antes de hablar de sus sensaciones respecto a la hija de Isabel Pantoja, cuando esta viajó hasta los Cayos Cochinos junto a la madre de Omar para dar una sorpresa a los concursantes. "Me dio este coletero. Si me lo dio es por algo, querrá que me acuerde de ella".
Omar: "Ha sido una de las relaciones más fuertes en cuanto en sentimientos"
"El otro día, cuando la vi, noté como que había sintonía. Yo para mí noté que todavía estaba ahí eso... Si la cosa fuese bien después de todo me gustaría hacer familia con ella", soltó Montes, ajeno al hecho de que, a pesar de lo que pudiese sentir durante su reencuentro, Isa Pantoja no solo no estaría en la misma onda que él, sino que además continúa su relación con Asraf Beno.