En pleno programa, Jada Pinkett reconoció que, cuando pasaba por una etapa de abstinencia sexual, se enganchó al porno y no podía dejar de mirarlo, lo que le ayudó a sobrellevar esa etapa de abstinencia pero también le provocó falsas expectativas en cuanto a las relaciones sexuales en la vida real.
Ahora, la estrella de 'Girls Trip' ha vuelto a marcarse una de sus sinceras confesiones y ha hablado de su matrimonio con Will Smith y sobre cómo su ego a veces se interpone en la relación. "He hecho algunas cosas muy desagradables a las personas que amo por mi miedo y mi ego", comenzaba Pinkett.
Amor, miedo y ego en el matrimonio con Will Smith
Aun así, la actriz dice que con la edad está madurado emocionalmente y consiguiendo ser capaz de gestionar mejor sus emociones. "Incluso en mi dolor, he tenido que aprender a ser más abierta, más honesta y más vulnerable", y se muestra convencida de que vale le pena trabajar duro para mantener una relación sólida y que lo seguirá haciendo: "Todos tenemos defectos. ¡No importa cuánto trabajo hagamos! Nunca termina".