Ana María Aldón es una mujer muy discreta de la que apenas se ha conocido nada más allá de su relación con José Ortega Cano. Aunque ahora vive muy tranquila junto al torero y el hijo que ambos tienen en común, lo cierto es que esto no fue siempre así, sobre todo en los primeros meses después de que se conociera su romance con el viudo de Rocío Jurado.
"De buenas a primeras te ves un día en un 'embolao' en el que se habla de ti y nada bueno, un día cogí el coche con la intención de suicidarme", ha revelado la mujer del torero en 'Mi casa es la tuya' durante la entrevista de Bertín Osborne a Ortega Cano. El conductor del programa se ha quedado estupefacto ante la confesión de Ana María Aldón, quien ha relatado lo difícil que fue aquella etapa inicial.
"Me sentía muy mal. Yo no sabía a lo que me enfrentaba, era muy nueva y me daba miedo salir a la calle", ha contado la también diseñadora, además de reconocer: "He estado diez días encerrada y sin salir a la calle". Afortunadamente la cosa cambió y mediáticamente su papel se normalizó pudiendo ahora disfrutar plenamente de su vida sin sentirse intimidada por las cámaras.
Una vida estable
Ahora, siete años después de que diera inicio a su relación, la vida de la pareja ha cambiado radicalmente. Son padres de un niño en común y dejaron la finca andaluza para trasladarse a Madrid, tal y como ella ha explicado, tanto por sus hijos como por "cambiar de aires". Por su parte, el año pasado ella obtuvo su título en diseño de moda y elabora sus propios trajes, como el que lució durante el programa y que se ganó los halagos del Bertín Osborne.