Marta López Álamo, la jovencísima novia de Kiko Matamoros, se ha convertido en el nuevo fichaje estrella de Mediaset, ahora la pareja será compañera de trabajo. La influencer acaba de estrenar su propia sección en MTMAD que lleva como nombre 'The real Marta' y allí permitirá a sus seguidores conocerla más a fondo.
En la primera ronda de contacto que ya ha subido MTMAD, Marta López no ha defraudado a sus seguidores y ha abierto su corazón a todos ellos a través de esta nueva ventana. La modelo ha abordado temas de lo más dispares, ha hablado de sus inseguridades y las partes de su cuerpo que menos le gustan, sobre lo que no aguanta en las personas, sobre sus referentes personales o cómo es la relación con sus padres son solo algunos de los primeros temas que ha tocado la López Álamo.
"Nací en Granada, mido 1,75 metros y hace cuatro años, casi cinco, que no me peso, porque tuve un trastorno alimenticio ", así de fuerte comenzaba su presentación la influencer que ha querido mostrarse como es lo que ya vaticina que en sus intenciones está hablar sobre su vida sin tapujos y mostrándose con la mayor naturalidad que le sea posible delante de una cámara.
Pulla para Kiko Matamoros
Marta Álamo ha querido hacer también una sorprendente confesión con respecto a su vida sentimental: "No creo que haya tenido una cita nunca. Así en la que el típico chico te conoce, te quiere sorprender. No, nunca me han dado una sorpresa, algo original, que te permita conocer también a la otra persona", una inconfundible llamada de atención para su pareja actual, Kiko Matamoros.