Después de muchos días de idas y venidas, parece que María Jesús Ruiz y Antonio Tejado se han distaciado de forma definitiva. Después de muchos días de idas y venidas, de discusiones y de quebraderos de cabeza con los que también mareaban a sus compañeros, se acabó: ahora están en un punto en el que no quieren ni mirarse ni hablarse.
Así lo han manifestado ambos durante el 'Límite 48 horas'. Hablando con Jorge Javier Vázquez, la ex Miss España ha considerado que se ha "equivocado" al tener algo más que una amistad con Tejado, mientras que este sigue alucinando con que Ruiz considere que la estaba utilizando para dar celos a Candela: " Dice que la he utilizado para dar celos a Candela, como si yo fuera Kevin Costner ".
Y en mitad de esta polémica se convirtió en protagonista un pañuelo. " El pañuelito que lleva María Jesús es un regalo de Gil Silgado y se lo pone siempre para recordarlo a él ", soltó Julio Ruz mientras se debatía sobre la relación de Tejado y Ruiz y sobre qué había pasado o dejado de pasar debajo de ese abrigo con el que se taparon de forma sospechosa.
Por supuesto, el presentador no quiso dejar pasar la oportunidad de preguntar por ello cuando volvieron a conectar con Guadalix de la Sierra. María Jesús Ruiz lo confirmó y no tuvo problema en hablar de lo que siente por José María Gil Silgado, el padre de su hija mayor.
María Jesús: "Es el único hombre que creo que me ha querido en la vida"
Emocionándose al pensar en ello, la modelo comentó que "es el regalo del único hombre que creo que me ha querido en la vida, el padre de Alba, de José María". Entonces confesó que se siente sola y que se acuerda mucho de lo que le dijo Gil Silgado antes de entrar en 'GH DÚO': "Aquí me siento ya tan sola, tan desprotegida, que yo sé que tengo a Raquel y a Juan Miguel, pero me acuerdo de todas las palabras que me dijo antes de entrar. Me dijo que no entrara porque iba a sufrir mucho ".
En ese momento cambió de parecer y se mostró muy firme, asegurando que ella considera que ha hecho lo que tenía que hacer y que está bien hecho: "Sigo pensando que no tenía razón, que he hecho lo que tenía que hacer y estoy aquí porque quiero tener un apoyo con él, pero hacer mi vida, y no estar atada a nadie ". Pero sus palabras le influyen porque " le quiero muchísimo y siempre le voy a querer ".