'La isla de las tentaciones' ha provocado mucho debate en los programas de Mediaset, especialmente en 'Sálvame', donde han comentado las imágenes de los tentadores poniéndole collares a los concursantes, algo que ha derivado a una confesión de Lydia Lozano que ha dejado a todos los colaboradores a cuadros.
La colaboradora afirmaba que cuando te vas de vacaciones siempre puede venir alguien con un collar a invitarte a un refresco mientras tu pareja en ese momento no está contigo: "¿Vosotros cuando estáis en los hoteles con vuestra pareja, estáis siempre con ella? Hay momentos en los que tu quieres tomar el sol y él echarse una siesta y pues viene alguien y te dice si quieres tomarte algo ", decía Lozano ante la incredulidad de sus compañeros.
Fue por estas palabras de la colaboradora que Carlota Corredera le preguntó que si a ella le viniese alguien a ofrecerle algo de tomar ella aceptaría: " No es que acepte, es que he aceptado, no pasada nada, hombre que luego me vaya a otra habitación con él no, pero tomar algo por qué no", dijo Lydia Lozano.
Lydia Lozano siempre sale con dos llaves
En ese momento Kiko Matamoros, que estaba echándose las manos a la cabeza con lo que decía su compañera, afirmaba que él no toleraría ese comportamiento: "Yo salgo de mi habitación y me encuentro a mi pareja tomándose algo con otro en la barra de la piscina y le digo 'mira guapa, la llave de tu habitación que la mía ya es otra' ", dijo el colaborador.
" Entonces no confías en tu pareja, porque yo tengo la libertad absoluta de tomarme algo con quien sea, si a mí me viene mi marido y me dice eso de la llave, el problema lo tienes él, no yo", explicaba la colaboradora, que decía que Matamoros tiene problemas de confianza con su pareja. "Yo siempre he salido con dos llaves, si tú te lo estás pasando bien y yo estoy cansada, yo me voy. Nunca le cortaría el rollo a mi pareja ", aseguraba, insistiendo en que esto le parecía normal en cualquier pareja que tuviese confianza mutua.