Fiestas sin control
"Antes de que te llame todo Euskadi y te digan que me han visto puesta en todas las fiestas te diré que he ido a todas las fiestas de España y he hecho esto", comentó la escritora, que no tuvo miedo a confesar lo que había hecho en el pasado.
"Me he emborrachado, me he tirado al agua, me han robado y además me robaron todo en unos San Fermines mientras estaba completamente borracha practicando el sexo con alguien en la calle, o sea, que me lo he merecido", comentó Lucía Etxebarría ante el asombro de los presentes.
La escritora quiso añadir que nadie como ella para hablar de este tema y que su opinión es que las fiestas populares deben seguir adelante, pero que hay que llevar un control para no acabar perdido por el alcohol y las drogas. "Cuando lo has vivido y sales de ahí piensas ¿qué hago yo cuatro días puesta? ¿Qué hago dejando que me roben la cartera? ¿En qué delirio me metí? ¿Cómo se llega a este nivel?", se preguntaba Lucía Etxebarría, que espera que con su testimonio la gente se lo piense dos veces antes de hacer según qué cosas.