Luca Onestini y Cristina Porta vuelven a protagonizar uno de los momentos más emotivos del programa 'Secret Story'.
La nueva gala de 'Secret Story' dejó uno de los momentos más emotivos del programa cuando Cristina Porta y Luca Onestini tuvieron la oportunidad de despedirse a solas, antes de que la periodista se batiese en duelo con Fiama Rodríguez ('Isla de las tentaciones 1'). El italiano y hermano de Gianmarco Onestini tomó la palabra ante una nerviosa Cristina Porta:"A ti te diría que he conocido a una persona especial. Una chica real. Una amiga sincera. Una compañera de viaje increíble", le ha dicho.
"Espero que tenga que ayudarte a seleccionar tus vestidos en el armario", le confesó divertido. En los últimos días la periodista y el hermano de Gianmarco habían protagonizado varias escenas allí, desde hacer piruetas, hasta bailar pegados. Ella respondió abrazando numerosas veces al italiano. Onestini la tranquilizó diciendo que estos no serían sus últimos abrazados, y por lo que se vio más tarde, el italiano tenía razón porque Cristina batió el duelo que tenía con Fiama y consiguió librarse de la expulsión. Un Luca Onestini muy nervioso esperaba tras la puerta la noticia de la posible expulsión de la periodista. Cuando descubrió que su querida amiga se quedaba una semana más en la casa de 'Secret Story' corrió hacía ella y ambos sé envolvieron en efusivo abrazo, que hizo saltar en vítores a todo el público del plató.
Desde que protagonizaron uno de los besos más apasionantes de todo el programa, Cristina Porta y Luca Onestini cada vez están más unidos en 'La casa de los secretos'. Son numerosas las muestras de cariño que se hacen mutuamente, tan solo unos días atrás el italiano confesaba a Porta que no estaba preparado para su ausencia. Los concursantes no escatiman ni en gestos ni en carantoñas.La reflexión de Jorge Javier Vázquez
El presentador de 'Secret Story' no a podio evitarlo y ha querido opinar sobre la despedida de Porta y Onestini: "Todos esperábamos un poco más, estaba Cristina esperando más y creo que Luca ha puesto el freno". Jorge Javier Vázquez recordó el beso apasionado de los concursantes y dijo: "¿Hubiera sido muy exagerado un beso? Después de todo lo que hemos visto ha sido como... Bueno, no lo sé". Todos los espectadores se quedaron con ganas de más muestras de cariño por parte de la pareja de concursantes.