Empezó por preguntarle por lo que le hubiera gustado hacer si hubiese ganado el reality, a lo que el gaditano respondió que le hubiese encantado hacer un viaje con su familia (menos volver a Honduras, claro).
"Yo con las manos no hago nada... ya casi ni me toco", respondía González muy sincero. Suso, su amigo del programa del amor, le preguntó que cómo llevaba lo de no tocarse en la isla. A lo que Ivan decía tajante: "Yo supermal... y te tengo que contar una cosa, cuando salgamos de aquí".
Sin secretos
Jorge Javier Vázquez, al que le encanta un buen cotilleo, dijo que 'Supervivientes' sucedía aquí y que lo contase. "Hay una persona que confesó que se tocaba", admitió Iván, a lo que el ganador del reality, José Luis, confirmaba la versión.
Poco se podían imaginar que el acusado era Alejandro Caracuel, que se quedó perplejo tras la declaración. Unos decían que era "pensando en Laura Matamoros", pero él lo negó por completo hasta que cambiaron de tema. Jorge se quedó boquiabierto, porque era del que menos se lo esperaba: "Con esa carita de ángel que tienes" le decía a Caracuel.