Emma Ozores ha confesado que estaba siguiendo lo que se decía de 'GHVIP5' en los medios de comunicación a través del ordenador que usan para escribir su blog personal.
Emma Ozores ha infringido las normas del programa puesto que estaba obteniendo información del exterior a través del ordenador que los concursantes tienen en la casa para escribir sus blogs personales. La actriz ha navegado en diversas ocasiones por Internet para ver qué se estaba publicando de 'Gran Hermano VIP 5'.Así se lo ha confesado en una conversación en el sofá del salón a Irma Soriano la noche de este viernes sábado 18 de febrero. Sin darle más importante y sin pensar en las posibles consecuencias, Emma Ozores comentaba a su compañera que de vez en cuando "miraba a ver qué se decía".
Irma Soriano fue la que avisó a El Súper
Entonces descubrió que estaba dando mucho juego fuera de los muros de Guadalix de la Sierra la historia de amistad entre Alyson Eckmann y Marco Ferri que tan enfadada tiene a su novia Aylén, que ha llegado a asegurar, después de la conversación que mantuvo con el italiano durante la noche de las llamadas, que no sabe si quiere continuar con su noviazgo.Tras escuchar todo esto, Irma Soriano ha explicado que ella se dio cuenta de que el ordenador tenía conexión a Internet -se desconoce si únicamente a la página web de Telecinco o cualquier sitio de la red- y acudió rápidamente al confesionario para decírselo a El Súper, por lo que ha sido ella la que ha destapado todo. Ahora habrá que esperar para ser qué medidas tomará la dirección del programa tras esta confesión sin tapujos de Emma Ozores.