Elsa se convertía en la primera expulsada definitiva de 'Gran Hermano 2024' y llegaba a plató dispuesta a conocer los motivos por los que la audiencia había decidido que fuera la primera en abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Tras recibir algunas críticas de los colaboradores del programa y hablar de su paso por el concurso, Elsa era preguntada por uno de sus compañeros. " ¿A ti te gusta Edi? ", preguntó Ion Aramendi directamente a la exconcursante.
"Desde el primer momento dije que no porque no son mi prototipo de primeras. Yo veo a Edi y es un chico que llama la atención, me gustan los chicos en plan fuertes, él es grandote, es un chico guapo... ", respondió Elsa antes de asegurar que no le gustaba su compañero. En cambio, sus palabras no convencieron a todos y de nuevo, en la última gala, le preguntaron otra vez por Edi para que se sincerara.
Una nueva confesión
En un primer momento, Elsa contestaba que "no" le gustaba Edi, pero sus caras creaban dudas entre los colaboradores y por eso, Jorge Javier Vázquez ha querido aclarar la situación. " Ya tienes tiempo de contestarla tranquilamente, que la tienes en tu cabeza. Eres sincera y honesta", comenzaba diciendo el presentador antes de preguntar directamente cuánto le gusta su compañero.
" No puedo decir que me gusta porque no le conozco y para decirlo tengo que conocerle bien, pero sí te voy a decir que para mí en esa casa era un apoyo muy grande", indicó la exconcursante. " Los últimos días le buscaba más porque me sentía en casa, hogar, en protección", añadió Elsa mientras Jorge Javier estaba muy pendiente de sus expresiones faciales y aseguraba que le había salido una sonrisa al decirlo.
No cabe duda de que Elsa y Edi tenían una conexión en la casa, aunque no llegara a más, pero pasaban mucho tiempo juntos. Al salir de Guadalix de la Sierra, Elsa se llevó una sorpresa con la que no contaba y que demuestra que entre ella y Edi había algo especial. " Un familiar de Edi se ha puesto en contacto conmigo ", explicaba la exconcursante haciendo referencia a la hermana de Edi, que había hablado con ella por teléfono para agradecerle el apoyo que había dado a su hermano.