Fue concretamente durante el vídeo de presentación de Dakota Tárraga, la joven que se hizo famosa por los momentazos que protagonizó durante su paso por el programa 'Hermano Mayor'. Aún que dejó grandes frases para el recuerdo, su actitud problemática llamó especialmente la atención. Y la propia Dakota ha explicado cual era el motivo en este vídeo: "Claro que he cambiado. Estoy más relajada", reconoce años después de aquel capítulo de su vida: "Es que antes iba todos los días colocada... Ya no me pica nada".
Y así, en una frase que pasó totalmente desapercibida, la concursante acaba de reconocer ya antes de empezar el concurso los problemas que tuvo en su pasado con las drogas. Esta no es la primera vez que un famoso reconoce su adicción en público. Sonado fue el caso de Kiko Rivera que lo hizo durante la curva de la vida en 'GH DÚO' motivando también a Ylenia Padilla a reconocer su tonteo con las drogas.
Una Dakota renovada
Durante este vídeo de presentación, la ya concursante también se esforzó en reconocer que era una mujer totalmente renovada y que poco tiene que ver con aquella joven que se vio en 'Hermano Mayor': "Todo el mundo se ha quedado con esa impresión, pero no soy yo. No soy tan mala, soy buena", asegura. Y es que Dakota ha dejado ya grandes momentos para la historia de la televisión en España. Frases para el recuerdo como por ejemplo: "Di que de la cárcel se sale pero del cementerio no"; "Me pica la nariz y eso significa movida" o "¿Qué no? ¡Madre mía, te digo yo a ti que sí!". Sin duda es una de las concursantes que más risas ha levantado nada más comenzar la aventura y de la que se espera otros grandes momentos durante la supervivencia.