En esta temporada la joven tendrá que competir con Lucía Bosé, Antonio David Flores y Pablo Carbonell, con quienes sus primeros encuentros no han ido todo lo bien que esperaba ya que, de entrada, no es que no haya reconocido a ninguno de ellos, sino que de hecho no sabía quiénes eran. Sin embargo, eso no quita para que Ramírez haya hecho lo posible por integrarse en las conversaciones de sus compañeros, como la que ha iniciado la madre de Miguel Bosé sobre la maternidad.
Lucía Bosé ha asegurado que no se considera "una buena madre" y que tampoco ha sido una "madre normal", algo con lo que ha coincidido plenamente Cósima en relación a sus padres. "Me he pasado toda la vida queriendo padres normales. Como en casa rara vez vivía cosas enteramente normales, pues tenía fascinación por la vida normal y familias normal", ha declarado la joven acerca del ambiente que desde pequeña ha vivido en su casa y que ahora no cambiaría.
Avergonzada
"Mi madre ha hecho todo lo posible a lo largo de mi vida para avergonzarme" ha afirmado rotunda Ramírez, asegurando: "He crecido en el universo agathista, todo estrellas y corazoncitos y soy un poco alienígena, como de personalidad de ciencia ficción". Paradójicamante a su edad y su profesión de diseñadora, ha reconocida que no le gustan nada las redes sociales y que de hecho "siempre digo que la millennial de la familia es mi madre".