Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Está claro que Belén Esteban se quedó a gusto en 'Sábado Deluxe' cuando dedicó un buen rato a contestar a la incendiaria carta en la que María José Campanario arremetía contra ella. Entre otras cosas, le llamó lerda, un simple resumen de todo lo que la mujer de Jesulín de Ubrique tenía que decir a la colaboradora.
Belén Esteban ya le había avisado un día anterior que se mantuviera callada si no quería que estallara la guerra. María José Campanario no solo no se calló, sino que arremetió con fuerza, por lo que la colaboradora se ha sentido legitimada para responder y ser muy dura con la odontóloga y también con Jesús Janeiro.
No hay un frente familiar unido
De todo lo que dijo hubo mucho que habrá molestado tanto a Jesulín de Ubrique como a María José Campanario, pero la colaboradora de 'Sálvame' ya avisó de que hay un detalle en concreto que va a a doler mucho al torero, pero seguro que también a su mujer, al no contar con un frente unido en la familia Janeiro.
"Esto te va a joder mucho. Hay gente de la familia que me apoya. Ahí lo llevas. Yo no voy a dar nombres ni de tíos, de ni tías, ni de cuñadas. Pasa el tiempo y la gente se da cuenta y el tiempo pone a cada uno en su sitio y a mí hace mucho tiempo que me puso", señaló Belén Esteban muy contundente.
Jorge Javier Vázquez preguntó si era Carmen Janeiro, pero Belén Esteban dejó claro que no va a señalar directamente a nadie. La cuestión del presentador tiene todo el sentido debido a que Belén Esteban siempre ha señalado que el familiar paterno de su hija que más cerca ha estado de ella es precisamente la hermana de Jesulín de Ubrique. De todos modos, sea ella o no, debido a la discreción que rige la vida de Carmen Janeiro, así como el deseo de tener paz en la familia, no será ella la que salga a hablar de lo que piensa realmente.