La enemistad entre Ana Obregón y Antonia Dell'Atte ha sido pública y notoria desde que en la década de los 90 saliera a la luz la infidelidad de Alessandro Lequio con la española. Fue en ese momento cuando la italiana empezó a ocupar las principales portadas de sociedad y no ha sido hasta 25 años después que las dos mujeres decidieron, finalmente, firmar la pipa de la paz.
" Hace tres años que hicimos las paces con un posado en la revista Hola, y he tenido que decir que nos hemos perdonado mutuamente", ha compartido la modelo con su gran amigo Boris Izaguirre, quien también ha sido otro de los invitados de Bertín Osborne a 'Mi casa es la vuestra'. Ahora bien, el hecho de que se hayan perdonado tampoco significa que Dell'Atte haya olvidado aquellos duros momentos y, por ello, no duda en lanzar constantemente recados a la que fuera amante de su marido. "La Preysler se lo ha montado muy bien y solo hay una reina del corazón ", ha añadido en referencia a que a Obregón no debería considerársela como tal.
"Ana de vez en cuando ha hecho montajes, y ella lo sabe", ha revelado la italiana ante la estupefacción de Boris Izaguirre, quien decía estar sorprendido al respecto. De hecho, Dell'Atte ha querido ir más allá y ha confesado: "Me enfadé con ella por los montajes que hacían para hacerme parecer que era la mala", además de añadir rotunda: "Ana no se va a casar nunca".
Clemente Lequio, su mejor recuerdo
El hijo de la italiana ha sido otro de los grandes temas de la velada debido a l a escasa relación que el joven ha tenido con su padre. Ahora bien, con respecto a la polémica entre su madre y la que durante años fuera pareja de su padre, Clemente Lequio solo tiene buenas palabras para la española: "Ana lo bueno que tiene es que es agradable y lo importante es que tiene sentido del humor ".