El concursante ha vuelto a abrirse con sus compañeros y ha desvelado que llegó virgen al matrimonio después de 6 años de noviazgo con su mujer.
Antonio Montero está dejando grandes momentos en 'Pesadilla en El Paraíso' y es que el paparazzi en este concurso se acuerda mucho de su familia, especialmente de su mujer Marisa, lo que le ha llevado en varias ocasiones a desvelar detalles íntimos de su relación, el último ha sido que Montero asegura haber llegado virgen al altar tras seis años de noviazgo con su mujer.
Todo comenzó en una charla del concursante con Silvia mientras cocinaban, como ya es costumbre el colaborador de 'Sálvame' estaba hablando de su relación con su mujer cuando sin nadie esperarlo soltó la bomba: "Yo llevo 40 años con mi mujer, con muchos problemas, con muchos sentimientos porque la vida de una persona cambia porque uno va evolucionando y ya no piensas como antes, yo me casé virgen, tronca, con 25 años", aseguró."Yo me casé virgen después de 6 años de noviazgo", repitió el concursante ante la incredulidad de Borja Estrada que estaba escuchando toda la conversación. "Solo has zumbado con Marisa en toda tu vida", decía sorprendida Silvia, sin embargo, Montero entre risas aseguraba que no iba a responder a eso.
Silvia, que estaba muy interesada por lo que contaba Montero, quiso saber si la mujer del concursante también se había mantenido virgen hasta el matrimonio: "Ella también", le dijo el colaborador, mientras que la concursante preguntaba si no había habido ningún tipo de intimidad previa al sexo: "¿Ni una 'chupi-paja' tampoco?", le decía Silvia a lo que Montero aseguraba que no. El motivo
El concursante quiso contar por qué había decidido permanecer virgen hasta el matrimonio: "Es algo en lo que yo he sido educado en mi infancia, yo era un tío católico, cristiano, que pensaba que tenía que llegar virgen al matrimonio y yo es en lo que creo, pero claro esa creencia se traslada a 6 años y se convierte en una movida que ya no sabes si hacerte cura para lo que queda", decía el concursante. Respecto a esto, Montero aseguraba que fueron tantos años de celibato que en el momento en el que se casaron le resultó difícil abandonarlo ya que no sabía bien por dónde empezar.