Aunque no son precisamente anónimos que no saben cómo funciona la televisión, llega un punto en el que aseguran olvidarse de las cámaras. En 'Supervivientes' aún tiene que ser más complicado puesto que tú ves al cámara cuando viene a grabar en la mayor parte de las ocasiones. Pero eso no le ha importado a Chelo García Cortés para hacer una confesión amorosa.
'Socialité' ha emitido unas imágenes inéditas de la periodista hablando con Carlos Lozano mientras estaban viviendo en la 'playa de los señores' sobre el amor: " Una historia de amor te tiene que hacer más grande, no te puede hacer más pequeño ", decía ella. "El desamor es un dolor increíble", apuntaba el presentador.
En ese momento, y con Dakota Tárraga muy atenta a lo que estaban comentado sus compañeros, Chelo García Cortés soltó el bombazo: " Yo estuve enamoradísima de Parada. Yo con Parada estuve ocho años, y además era toda nuestra juventud. Fue el primer hombre de mi vida, crecimos juntos como persona, políticamente, lo hicimos todo juntos", ha confesado la de 'Sálvame'.
A Chelo le costó olvidar a Parada
Una conversación en la que también ha desvelado que, tras su separación, tardó mucho tiempo en olvidarle. Es más, aunque "había tenido otras relaciones", no consiguió olvidar al periodista hasta que llegó Marta Roca, su actual mujer, a su vida: " Entonces para mí las dos personas más importantes de mi vida a nivel sentimental han sido Parada y Marta ".