Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
'GH VIP 7' va llegando a su fin y las tres finalistas se han enfrentado a varios comentarios sobre cómo han hecho su concurso y si merecen ser ganadoras del reality. De las tres, la peor parte se la ha llevado Alba Carrillo. La modelo ha tenido que hacer frente a la opinión de Miguel Frigenti, muy en la línea del tuir que leyó después de la bronca que tuvo con su compañero de 'Ya es mediodía'. Unos comentarios que le llevaron a derrumbarse y terminar confesando un problema de salud.
"Mi pregunta es para Alba. Enhorabuena por haber llegado a la final. Mi pregunta es la siguiente. Has acusado a tu compañero Antonio David de ir agazapado, pero tu primer paso por el concurso, tu primer mes y medio, todo el día en la cama, quejándote,... e incluso te has metido con este programa. ¿Crees que una persona así, que incluso entre risas le reconociste a tu madre que no te habías ido del concurso por no tener dinero para pagar la sanción, merece que un amante de este concurso al que tú has faltado el respeto merece ganar 'Gran Hermano'? Contesta sobre tu concurso, no hables de mi vida, que yo no he entrado en 'Gran Hermano' ", fue la exposición que hizo el colaborador del debate de 'GH VIP 7'.
Unas palabras que siguió muy atenta Alba Carrillo y que contestó muy firme y segura: "Te voy a explicar una cosa. Tú me escribiste un tuit diciendo que mi paso por 'Gran Hermano' era decepcionante. Estoy aquí, en la final, te lo recuerdo. Por temas de mi vida personal, que por supuesto a ti no te voy a exponer, pasé la primera parte del concurso muy triste. El otro día le dije entre risas a mi madre lo que quise porque estaba nerviosa y muy emocionada de verla, igual el tema de los sentimientos tú no lo tratas mucho. Igualmente yo no tengo que decir lo que he hecho o no he hecho en este concurso, porque ya se ha visto. Tú me acusaste de que mi concurso era decepcionante y estoy aquí, en la final, aunque quede tercera ya no habrá sido decepcionante. Por supuesto que dije cosas que no tenía que decir y he pedido perdón porque no me da vergüenza pedir perdón cuando cometo errores. A ti, desde luego, no te tengo que dar explicaciones".
Réplica a la que Frigenti pidió contestar y ahí se inició una trifulca que acabó con el colaborador asegurando que, cuando la modelo salga de la casa, "te pondrán el vídeo -porque ella asegura que no le ha llamado 'muerto de hambre' y él insiste en que sí y vas a quedar a la altura del betún". Ella, por su parte, terminó desvelando algo que ocurre, según su versión, en las reuniones del programa en el que ambos colaboran: " A la altura del betún vas a quedar tú por otras tantas cosas que te voy a referir. Gracias por decir que mi concurso es una mierda y estoy en la final, quedas retratado. Eres un excelente colaborador y periodista, que no sabes nada. Ni de la vida política del país, que ya nos reímos suficiente en las reuniones antes de 'Ya es mediodía' de ti ".
Pero esas firmes palabras hicieron derrumbarse a la finalista de 'GH VIP 7', que no pudo contener las lágrimas al pensar en el verdadero motivo que le había llevado a estar esas primeras semanas de concurso tan de bajón y que no se había hecho público: " Me parece injusto que me tengan que decir a estas alturas que he hecho un concurso de mierda. Hay cosas sobre mi concurso que no puedo argumentar porque son cosas del exterior. Entonces me tengo que morder la lengua en muchas cosas y al final lloro de rabia y de impotencia ".
Alba Carrillo: "He estado verdaderamente triste, lo sabe la psiquiatra"
Y aunque en ese momento no dijo nada más, el hecho de leer un tuit de una persona anónima con la misma opinión hizo que terminase contando que había tenido que ser atendida por profesionales: "Mira, lo voy a decir, yo tuve una depresión, han tenido que darme aquí mayor dosis....". En ese momento Jordi González le cortó para que no siguiera hablando, preguntándole si de verdad "quieres hablar de un tema de salud" y diciendo que tiene "un problema de migrañas": " He estado verdaderamente triste, lo sabe la psiquiatra... Tengo muchas cosas que no son de este concurso... Han pasado cosas que no puedo explicar ". "Pues no lo hagas, todo está bien, tus cosas son tus cosas y no tiene que socializarlas", concluyó el presentador para evitar que verbalizara cosas que a lo mejor no quería.