Kiko Rivera lleva unas semanas padeciendo un ataque de gota, algo que ya le ha pasado otras veces pero que, en esta ocasión, no termina de curársele con la medicación. Esto ha propiciado una de las conexiones más surrealista de 'Sálvame', pues José Antonio León le pidió que se asomara al balcón de su casa para atenderles. El reportero tenía el micrófono puesto en un palo extensible y lo acercó para que el DJ pudiera hablar.
"Desde el 11 de enero con la gota. Me ha dado fuerte esta vez. Ahora mismo reposo, todo el tiempo que puedo pierna en alto, una medicación, enantium para los dolores e intentando que baje ese ácido úrico. Irene jodida. Langostinos no he comido pero he comido mal. No soy mucho de marisco pero sí soy de carne roja, me he tomado alguna copita que otra aquí en casa con mis colegas", explicaba el DJ.
Tras esto, se dirigía por sorpresa a Anabel Pantoja, con la que no mantiene mucha relación en estos momentos, y decía: "Me he hartado de carne, Anabel, tú sabes que me gusta la carne. Por cierto, tengo muchas ganas de verte, prima". En el plató se quedaban muy sorprendidos ante lo dicho por Kiko Rivera y la colaboradora preguntaba: "Que le digas que si el dolor empieza por el pie por qué le afecta tanto a la rodilla".
El presentador decía que eso era una chorrada y que a ningún espectador le importaba, así que decidió seguir preguntando por algún aspecto más relevante, como es saber si tiene relación su estado de gota con la exclusiva que concedió: "No tiene nada que ver una cosa con otra. Gracias a Dios no tiene nada que ver". Jorge Javier también le preguntaba si quería a su prima y el DJ respondía claramente: "Hombre claro que la quiero. ¿Cómo no la voy a querer?".
Anabel Pantoja se muestra seria ante su primo
El presentador ha continuado preguntando a Kiko Rivera, diciéndole si cree que su madre le llamará por el ataque de gota: " No creo, la verdad que no creo. Como bien sabéis tengo a mi mujer, a mis hijos, mi prima, que hablo mucho con ella, mucho más ahora. Vente para acá, coño, que quiero darte un abrazo", concluía dejando a todos los presentes en el plató de lo más sorprendidos.
Por su parte, Anabel Pantoja no se ablandaba con lo dicho por su primo y decía: "Él tiene mucho afecto a mi padre. Yo le puse en antecedentes. Él me ha llamado, yo no he podido hablar con él bien pero le escribo y le pongo las cosas. Yo nunca he tenido ningún problema con él. Nunca he perdido el contacto en este caso. Obviamente ha habido un distanciamiento muy grande pero yo a él y a su familia siempre la voy a querer muchísimo porque yo deseo el bien para él y para sus hijos".