'Conexión Samanta' compartirá el cierre de su cuarta temporada junto a Arantxa Sánchez Vicario con un reportaje donde se muestra la faceta más personal de la deportista española más importante de todos los tiempos.
Arantxa Sánchez Vicario cierra la cuarta temporada de 'Conexión Samanta'
La popular tenista Arantxa Sánchez Vicario es la protagonista del último reportaje de la cuarta temporada de 'Conexión Samanta', (martes 12 de junio, a las 00:15 horas), y que junto a la periodista convivió durante un mes y medio, haciendo un recorrido por los momentos más únicos de su vida profesional, y profundizando en su faceta más personal y familar como madre, esposa, hija y figura del deporte a nivel internacional.
Samanta Villar comparte junto a ella momentos exclusivos donde aborda por primera vez, desde de la publicación de su polémica biografía, la difícil relación que vive con sus padres y hermanos.
Arantxa Campeona del Roland Garros con tan sólo 17 años
Además, durante estas semanas, Samanta ha acompañado a la tenista desde Marbella -donde se ha celebrado la eliminatoria de la Selección Femenina de la Copa Federación de la que es capitana-, pasando por su casa de Barcelona y llegando hasta París, donde recordaó cuando se proclamó campeona de Roland Garros con tan sólo 17 años tras derrotar a Steffi Graf.
También, Arantxa le explica a Samanta sus inicios en el mundo del tenis, así como todos y cada uno de los sacrificios que tuvo que pasar durante su infancia en un colegio que prepara a deportistas de élite para poder llegar a alcanzar el éxito y convertirse en la mejor tenista de la historia de España.
Multitud de temas en este mes y medio
Durante estos días han podido hablar de multitud de temas con Samanta, como el desencuentro que se dio a conocer la publicación de su polémica biogafía. "Lo que yo he escrito es lo que he vivido, tener que llegar esta situación no es nada agradable, así que tendremos que esperar a ver lo que pasa. Yo he llegado a este punto porque no me ha quedado más remedio ya había perdido a mis padres antes de todo esto".
Además, Arantxa ha reconocido el peso que le supuso renunciar a numerosas cosas durante su infancia y juventud: " Yo no tuve infancia debido a mi carrera de tenista y ahora no me quiero perder ningún momento con mis hijos. Hay momentos que siempre lloraba porque no podía estar en mi casa, con los amigos o con mis perros de Barcelona. Son momentos que siempre lo pasas mal porque eres una niña de 13 años y en los cumpleaños de mis amigas no podía estar nunca porque estaba de entrenamientos y llevaba una vida diferente".
También, la reportera acompañó a Arantxa en su viaje de Barcelona a París, con acceso exclusivo a la pista central de tierra batida de Roland Garros, donde rememora su gloriosa trayectoria deportiva. Cuando se proclamó campeona del Grand Slam con nada más que 17 años tras derrotar a Steffi Graf.
Asimismo, las cámaras de 'Conexión Samanta' comparten con la tenista un momento muy especial de su vida al recibir el premio Philippe Chartier, el 'Oscar' del tenis, por sus logros en todas las categorías del tenis, en la tradicional cena de los Premios Anuales de la Federación Internaciones de Tenis, que ha tenido lugar en el Pavillon d'Armenonville de París.