Tras el paréntesis navideño, Cuatro continúa con la quinta temporada de ' Conexión Samanta ' este miércoles a partir de las 00:30 de la noche. Samanta guiará un nuevo reportaje en el que se podrá descubrir la cara más personal y desconocida del cantante Melendi.
Esta nueva entrega muestra un retrato completo del músico asturiano a través de su música, su trabajo y su ámbito más íntimo. Así, Samanta Villar acompaña durante una semana al artista, que fue coach del programa 'La Voz' de Telecinco, para compartir con él varias sesiones de trabajo y momentos de su vida familiar.
Samanta le ha acompañado en casa, se ha ido con él de viaje y ha sido su 'sombra' durante largas jornadas de trabajo. Ha estado con él los días previos a su concierto de presentación en Barcelona y ha visto la relación que mantiene con sus fans y la amistad y confianza que le unen con el equipo que le acompaña.
Uno de los grandes acotecimientos fue cuando Melendi y la periodista improvisan un dúo en el concierto de Barcelona, donde cantan juntos el último single del cantante ante un público asombrado.
Melendi, un hombre desconocido para todos
Durante la grabación, Melendi confiesa y muestra su lado más desconocido. "Para mí, la llegada de los hijos ha sido como una bendición. Me ha vuelto a conectar con los principios que me han inculcado mis padres. Si yo no llego a tener hijos, es posible que yo fuera Peter Pan hasta los 50", afirma el cantante durante un momento del reportaje.