Anabel Pantoja compraba pizzas junto a su novio para disfrutar de una noche en la que no se podía apartar la vista de la televisión. Los vídeos de la influencer no han dejado de sucederse, empezando por Karina, de quien dijo que la amaba ya con solo verla bajar de la limusina derrochando ternura por todos los poros. En cuanto a la entrada de Gustavo, Anabel Pantoja solo compartía una fotografía con una cara un poco extraña.
¿No le gusta demasiado la decisión del que fuera chófer de María Teresa Campos? De quien no ha comentado nada ha sido de Jessica Bueno, quien ha entrado como concursante de 'GH VIP 8'. Cabe recordar que la modelo fue mujer de Kiko Rivera, su primo, con el que tiene un hijo en común al que toda la familia adora. Sí que hubo más comentarios, como por ejemplo una gran revelación sobre uno de ellos.
Muy sorprendida
Por último, Anabel Pantoja comentaba que aún no tenía opiniones muy claras sobre los concursantes y que había que esperar un poco: "Me sorprende muchísimo pero tengo que esperar dos o tres días para irme metiendo porque así de primeras es juzgar los nervios de cada uno y creo que van demasiado nerviosos y demasiado eufóricos. A ver qué pasa".