Carmen Borrego vivirá este año 2023 uno de los momentos más especiales de su vida: convertirse en abuela por primera vez. La colaboradora de 'Sálvame' tiene dos hijos y ninguno de los dos había tenido un hijo todavía pero el nacimiento del primer hijo de José María Almoguera y Paola Olmedo está al caer. Sin embargo, esta situación no va a ser todo lo bonita que les hubiera gustado por el distanciamiento que mantienen desde hace meses.
Todo esto surgió a raíz de un audio que se pudo escuchar en 'Sálvame' en el que Paola Olmedo no hablaba bien de la familia Campos en general y, concretamente, de Alejandra Rubio, así como se burlaba del físico de su suegra. Cuando la afectada tendría haber sido la colaboradora, la situación se dio la vuelta y su hijo y su nuera terminaron enfadados con ella por haber hablado en público del asunto.
Desde aquel entonces, su relación no se ha arreglado e incluso Carmen Borrego no fue invitada a la baby shower que organizaron para revelar el sexo del bebé. Ahora, el tema ha vuelto a salir a la luz porque Alejandra Rubio ha confesado que no tiene relación con su primo, algo que ha ratificado su tía en 'Sálvame': "Alejandra no ha mentido. Si no tiene relación con su primo, pues no la tiene".
Además, Carmen Borrego añadía: " No tiene que decir lo contrario por mucho que algún compañero, como Rafa Mora, señale que, para calmar las aguas, debería. Siempre se ha caracterizado por ser directa y si considera que aquí también debe serlo, ¿por qué tiene que mentir?", comentaba la colaboradora defendiendo así las palabras de su sobrina sobre el asunto.
Tiene claro lo que debe hacer
Lo cierto es que Carmen Borrego tiene bastante claro qué es lo que debe hacer para evitar que la relación con José María Almoguera se deteriore más y pueda llegar a solucionarse: " Las cosas solo se van a arreglar si yo no hablo ", decía la colaboradora. Además, aseguraba que ella como madre ya no debe demostrar nada y que será como abuela como las cosas tomen otro camino entre ellos.