Mayeli parece estar chocando con más de un compañero dentro de la casa de 'Los vecinos de la casa de al lado'. Y es que, después de estar discutiendo con Sthefany, Bayan y Gerard, se sumó más tarde su expareja Álvaro, quien no aguantó más y terminó llorando buscando el consuelo de sus compañeras.

Después de varias discusiones con Mayeli durante la mañana, Álvaro no pudo soportar más la presión emocional y rompió a llorar frente a sus compañeros Alba, Gerard, Sthefany y Bayan en 'La casa de los vecinos de al lado'. El joven se sintió muy afectado porque él creía estar constantemente esforzándose por acercarse a ella, pero solo recibía rechazo y palabras feas a cambio.
"Anoche, me quedé allí, me dijo que me quedara a dormir y lo hice, pero luego se enfadó y me echó. Esta mañana he ido a darle un beso en el moflete, me ha sacado el dedo. Además me habla fatal y siento que siempre voy yo detrás y ella nunca es capaz de venir. Si no voy hacia ella, se acerca y me dice 'ni siquiera vienes, estás super feliz sin mí'", explicó la situación Álvaro.
El consuelo de sus compañeras
Después de que Álvaro contara qué había ocurrido con Mayeli, Alba intentó hacerle ver que "su felicidad no puede depender de otra persona". Sin embargo, Álvaro confesó que "si ella está bien yo estoy bien, y si está mal, yo lo estoy", y que ahora "no me quiere", a lo que Alba contestó: "Obviamente no te quiere". Sthefany, al verlo tan afectado, le aconsejó: "El día que te quieras tú y te valores, verás que te encuentras a personas diferentes a esta ".

Por su parte, Alba opinó que "todo lo que haga esa señora es para hacer show y televisión. (...) Yo ya se lo he dicho, las personas somos una moneda, con una cara buena y una mala. Creo que él no se merece una cara tan mala como ella. Pero es él, el que tiene que abrir los ojos". Finalmente, Álvaro admitió sentirse confundido por el comportamiento de Mayeli: "Los dos nos hemos equivocado. Estábamos bien y de repente me echó y me dice 'es que no puedo perdonarte tan pronto, aunque lo sienta' ".