Los concursantes se encontraban sentados todos juntos y, de repente, se escuchó la voz de Laura Madrueño: "Ha llegado el momento de nominar. Coged vuestras pizarras y escribir el nombre de las personas que queréis ver fuera del concurso desde este momento. Aquí comienza el juego y debe ser un juego sincero y real". La cara de estupor de todos era más que notable, pues nadie esperaba tener que nominar sin ni siquiera haber arrancado la experiencia.
En el avance que se ha podido ver ha sido Raquel Mosquera la que más se ha mojado pues al nominar a Raquel Arias ha dicho: "Mi sensación es también que a lo mejor para otro tipo de programa o una pasarela, de lo guapa que eres, pero no te veo si tenemos que ser luego compañeros o algo. A lo mejor dos Raqueles son muchas, o sobro yo o sobras tú". Junto al nombre de su compañera también se podía leer el nombre de Bosco Blach Martínez Bordiú.
La polémica está servida
"Esto es muy difícil porque es evidente, no nos conocemos, votamos a través del feeling, primeras impresiones. Yo he cambiado. Te había escrito a ti (Raquel Arias), han dicho que te consideran una rival pero a la vez te dicen que puede ser que solamente sirvas para modelar y eso me ha tocado mucho las narices. He cambiado el nombre. Las mujeres servimos para mucho más que modelar. Mucho más. Todas", concluía la concursante pero sin que podamos ver la pizarra con sus nominados.