Como viene siendo tradición, después de haber ido confirmando cada uno de los nombres, se ha podido ver a los concursantes en el aeropuerto antes de poner rumbo a su aventura más loca. Ahí se han podido ver quizás los que son los cimientos de las primeras relaciones, de grupos que podrían llegar a formarse en la aventura, pues hace mucha falta un buen apoyo en el programa.
Carmen Borrego iba encabezando al grupo con paso firme y demostrando que tiene ganas de que arranque esta aventura. Kike Calleja también era de los primeros en recorrer los pasillos del aeropuerto antes de subirse al avión que les llevaría a esta nueva aventura en sus vidas. Rocío Madrid sonreía divertida a las cámaras, haciendo gala de su humor, y Arantxa del Sol aseguraba que había vivido una bonita despedida de su familia.
Unidos antes de arrancar
Claudia Martínez y Mario González iban juntos por el aeropuerto pues tienen la fortuna de poder vivir esta aventura juntos como pareja. Bien es cierto que, con toda probabilidad, terminen en equipos separados, pero saber que una persona de tu familia está cerca ayuda y mucho. A quien no se ha visto ha sido a Zayra Gutiérrez, así como a alguno de los que queda por confirmar.