'Secret Story' comenzó hace más de tres meses y ahora con la recta final y la lista oficial de finalistas, los concursantes están pasando por los momentos más intensos dentro del concurso. Cristina Porta, Gemeliers, Luis Rollán y Luca Onestini pudieron ver los primeros porcentajes oficiales sobre las votaciones que hace el público para proclamar a uno de ellos como ganador del concurso. Pero no solo vieron eso, los concursantes tuvieron la oportunidad de ver una video de sus familiares apoyándoles en la final.
Sus familiares y seres queridos quisieron mandar todo su apoyo y mostrarles que hay mucha gente que está con ellos a través de un video, que ha hecho que las lágrimas fuesen las protagonistas de la noche. Gemeliers fueron los primeros y muy emocionados agradecieron la muestra de cariño de su familia. "Salen las personas más increíbles de nuestras vidas", comentaron tras ver el video.
Luca Onestini fue el siguiente, el italiano no paro de sonreír al ver a su familia desde Italia. "Es una emoción superfuerte ver a toda esta gente junta", aseguró el concursante. Cristina Porta, que apenas habló por las lágrimas mandó un contundente mensaje que dejó a más de uno helado: "Aquí me he sentido que no me pueden querer nadie y esa gente si me quiere".
Y por último, pero no menos importante fue el turno del colaborador de 'Viva la Vida'. Luis Rollán tampoco pudo evitar emocionarse a ver a su amiga Raquel Bollo y solo tuvo palabras de agradecimiento para sus familiares y seres queridos.
Rueda de prensa en 'Secret Story'
En la recta final de 'La casa de los secretos' los concursantes tuvieron que hacer frente a una rueda de prensa con las preguntas sobre su concurso de los colaboradores y otras muchas más. El primero turno fue para Luca Onestini, que tuvo que responder a una pregunta de Alba Carrillo: "Has vivido historias de amor en dos realities Luca ¿con cuál te quedas? Compáralas y mójate". El italiano respondió que él en Italia no había vivido ninguna historia de amor que fue después y, que nunca se puede comparar una historia de amor. Cuando llegó el turno de Alonso Caparrós: "Luca ¿por qué dijiste que los Gemeliers no valían nada como personas?". El italiano se hizo el loco al principio y más tarde lo argumentó diciendo que sus comentarios no valían nada.