En los últimos días se ha visto a los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' algo más apagados que de costumbre debido a la presión a la que están sometidos constantemente. Precisamente por esto, el programa parece haber decidido que salgan de la academia durante un rato y disfruten.
En el planning del día se podía leer que al terminar las clases tenían un plan sorpresa que nadie sabía lo que sería. Además, aunque se hubieran planteado qué podía ser seguro que nunca lo hubieran acertado. Los concursantes acudieron a un conocido centro comercial junto a Noemí Galera y les dijo que tenían una tarjeta regalo para comprar lo que quisieran.
Todos se mostraron de lo más contentos al poder elegir entre tal cantidad de ropa pero contaban con un tiempo limitado. Al principio, algunos no sabían por donde empezar, como Agoney y Amaia, pero hubo otros que comenzaron a coger ropa sin ningún problema, como fue el caso de Ana Guerra, Miriam y Roi. Este último buscaba un montón de cosas con estampados de 'Star Wars'.
Disfrutando del momento
En el hilo musical que tenían en el centro comercial, se podían escuchar las canciones del programa y, como viene siendo habitual, una de las más divertidas fue Amaia: "Ay, no se donde ir, y encima me siguen", refiriéndose a la cámara. Todos contaban con ayudantes que les iban asesorando sobre qué les quedaba mejor y Noemí Galera se lo pasó en grande con todos ayudándoles a escoger la ropa.