En el pasado programa de 'La isla de las tentaciones' del 24 de noviembre, los concursantes leyeron las cartas que sus parejas escribieron justo antes de emprender la aventura. Aunque algunos de ellos escribieron palabras realmente hermosas, tras los acontecimientos muchos de ellos destrozaron las cartas afirmando no creerse nada.
Cristian
El primero en leer su carta fue Cristian, quien últimamente parece no haberse acordado de su novia Ana al haberse dejado llevar en apenas dos días con María de los Ángeles. Su novia que parecía olerse lo que iba a pasar le escribió en su carta que no se olvidase de ella: "Para mí lo eres todo, entro con mil miedos. No me falles, me conoces y sabes que no podría perdonártelo. Sé que cuando leas esto te acordarás de nuestras notitas por la mañana. Te quiero muchísimo", escribió Ana quien recientemente abandonó la villa de las chicas decidida a marcharse del programa tras ver las imágenes de su novio.
Tras estas palabras Cristian se quedó bastante pensativo, y es que parece que el concursante tras finalmente acordarse de que tiene pareja se ha arrepentido de cruzar los límites con la tentadora: "Me da pena porque por mucho que me he acordado de ella, la he fallado", dijo.
Mario y Laura
Después de Cristian le tocó el turno a Mario y Laura, la pareja que quizás más se han perdido en esta aventura. Fue Mario quien leyó primero su carta: "Desde el primer día que te vi super que eras especial. Despertarse en mí cosas que no sabía que estaban. Nunca he sido de decirte que te quiero porque tenía miedo a que eso pasara. Nunca he podido sacarte de mi vida y nunca has dejado de estar presente en mí. Nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco que no mereciera la pena", escribía Laura.
Sin embargo, Mario no parecía contento con estas palabras y afirmó que para él no tenían ningún tipo de valor: "Ahora esto no tiene valor, no me creo estas palabras, me hubiese gustado ver hechos, esta carta no me vale para nada ", aseguro mientras tiraba la carta a la piscina.
Pero Mario no fue el único que tiro su carta y es que Laura tras leer las palabras de su chico tuvo la misma reacción: "Mi chica, quería aprovechar esta oportunidad para decirte todo lo que nunca he sido capaz. Para mí te has convertido en una de las personas más importantes en mi vida. Me encantaría tenerte siempre en mi vida, porque eres una de las personas más increíbles y buenas que he conocido en mi vida. Nunca te olvides de mí, tu marido", escribió Mario.
Laura se quedó bastante tocada con estas palabras, sin embargo, la reacción de la concursante fue la misma que la de su chico: "Leo estas cosas y me las creo. Me parece imposible que este viendo las cosas que estoy viendo. Yo nunca me he olvidado de ti, eres tú el que se ha olvidado de mí, y todo lo que has dicho y todo lo que he vivido contigo es una mentira ", aseguró mientras rompía la carta para luego tirarla a la piscina.
Claudia y Javi
Para Claudia y Javi este ha sido un momento de lo más emotivo y es que la pareja se encontraba hasta este momento fuerte, sin embargo, el acercamiento entre Claudia y Álvaro ha desequilibrado la relación haciendo que la extronista tenga dudas en seguir con su chico.
"Hola mi amor, cuando estés leyendo esto ya habrán pasado muchos días desde que nos separamos. Espero que estés disfrutando mucho. Espero que esta experiencia nos sirva tanto a ti y a mí para darnos cuentas de lo que tenemos, que es muy especial y bonito ", escribió Claudia a Javi que no pudo evitar emocionarse recordando lo mucho que quiere a su pareja: "Ojalá nos quede mucho tiempo juntos, yo sería el chico más feliz del mundo", dijo.
Quien no se tomó tan bien la carta fue Claudia que parece que tras no querer ver imágenes de su novio, no quiere que las bonitas palabras que le dedico Javi interfiera en su relación con Álvaro: "Mi vida que difícil es escribir esta carta. Eres la mujer y a la persona que más quiero en el mundo, al a que más he respetado y de la que estoy enamorado. Solo quiero salir de aquí para abrazarte y viajar por todo el mundo como solo tú y yo sabemos hacer", escribía Javi mientras que Claudia muy emocionada se mostraba dubitativa en cuanto a lo que sentía: "Cuando escribió esto estábamos tan bien... lo echo de menos, pero estoy muy bien con Álvaro, estoy hecha un lio", aseguró.
Tania y Samu
Por su lado, Tania y Samu no están pasando por el mejor momento y es que la pareja parece que ya han puesto punto final a su relación dejándose llevar con sus tentadores, sin embargo, los concursantes siguen aferrándose a ese sentimiento de amor que aún mantienen y no pudieron evitar emocionarse cuando leyeron las cartas: "Hola, mi amor, cuando leas esta cara significa que estamos separados. Espero que estés disfrutando, echándome de menos y respetándome. No veo la hora de irnos de la mano de esta aventura e irnos a vivir juntos. Eres lo mejor que me ha pasado. Gracias por darme lo mejor de ti. Te amo cosita", escribió Tania.
"Hola cosita, aquí estamos viviendo una experiencia que nos va a cambiar la vida. Tengo muchas ganas de que todo salga como queremos. Nuestro amor puede con todo. Quería recordarte que eres la persona más especial de mi vida, que nunca he sentido lo que he sentido por ti. Estoy deseando irnos a vivir juntos, te amo ", escribió Samu.
Paola y Andreu
Paola no para de echarle en cara a su chico su acercamiento con las tentadoras, sin embargo, Andreu no es capaz de ver qué es lo que está haciendo mal lo que está provocando en Paola dudas sobre su relación, sin embargo, la concursante le dedicó unas bonitas palabras: " Quiero que sepas que eres lo más real y especial que he tenido en la vida. Tú me das alas para ser mejor cada día y eres gasolina para mis sueños ", escribía la concursante a lo que su chico muy emocionado aseguraba que estas palabras le daban "esperanzas" en poder salir de la isla con ella.
"Espero que cuando leas esto sigas siendo tan feliz como ahora, no sabes cuanto te pienso, te pienso a todas horas, solo pienso en el momento de cogerte en brazos y sacarte de una isla para llevarte volando a otra, a la nuestra, a nuestra casa", escribió Andreu a una emocionada Paola: "Me gustaría que estas palabras se correspondieran a cómo actúa. No hace nada de lo que pone en esta puñetera carta", dijo entre lágrimas.