VUELVE LA CONVIVENCIA

Así son los nuevos y peculiares concursantes de 'Gran Hermano 17'

La casa de Gran Hermano 17 abrió sus puertas para dar paso a una nueva edición llena de concursantes de lo más peculiares.

Raquel Alonso Sánchez 09 Septiembre 2016 en Bekia

'Gran Hermano 17' dio comienzo con gran emoción con la despedida de la hasta ahora presentadora, la querida Mercedes Milá. Jorge Javier tomó el mando y empezó la noche de las sorpresas, bromas y mentiras y los concursantes entraron representando realidades que eran mentira.

Miguel

Tiene 31 años y es de Pontevedra. Es modelo, a ratos, y entró en la casa con un gran secreto que dejó a todos los espectadores boquiabiertos. Detrás de la fachada superficial de chico que se da "una crema para cada parte del cuerpo", apareció un hombre normal, que se quitó la peluca y se quedó semi-calvo, afirmando que trabajaba como técnico sanitario.

Noelia

Tiene 21 años y es de Doña Mencía, Córdoba. Se quedó perpleja cuando una cámara del plató la enfocó, lo que significaba que se convertía en la nueva concursante de Gran Hermano. Es de lo más simpática y extrovertida y durante el casting afirmó: "Soy virgen pero tengo orgasmos cerebrales".

Beatriz

Tiene 19 años, es de Valencia y trabaja como peluquera. Prototipo de concursante choni de Gran Hermano. Ella misma se define como "chonija, una mezcla de choni y de pija". Es explosiva y divertida y entró en la casa pisando fuerte.

Álvaro

El hipster de la edición, tiene 32 años y una barba enorme. Es de Sevilla (aunque parezca sueco) y es arquitecto. Le gusta llamar la atención y ayer lo demostró con su chistera de color morado. Es un tipo diferente que seguro que da mucho juego en la casa.

Pol

"El luchador genéticamente perfecto". Así se hace llamar él cuando le presentan en sus campeonatos de lucha libre. Es profesional de la lucha y 'no tiene abuela'. Está encantado de haberse conocido y es de Barcelona y tiene 22 años. Su propio hermano dice que es muy complicado convivir con él y su padre dice que es un tipo peculiar. Entró en la casa sin camiseta y teniendo que taparse la cara, algo que odia.

Laura y Meritxell

Las dos grandes amigas de Barcelona que tuvieron que fingir que no se conocían a pesar de que sus compañeros estaban enterados de todo. Se consideran las mejores y la frase "la huella de una pantera no la borra la de una gatita" ya pasará a la historia de GH. Les gusta ir siempre perfectamente arregladas y patinar. Una de ellas será expulsada.

Fernando y Cris

Otra de las peculiares parejas, el primero de San Lúcar de Barrameda de 26 años y el otro de Ubrique, aunque es dominicano, de 25 años. Fernando trabaja en la playa manejando los aparatos que propulsan a la gente para arriba dejándoles por encima del mar. Cris es informático y en verano ayuda a su amigo. Se llevan a las mil maravillas, pero desgraciadamente, uno de ellos también será expulsado.

Clara

Tiene 24 años y es de Madrid. Alta, con unas piernas infinitas y guapísima, entraba en la casa entre polvos de colores. Es divertida y ovolácteovegetariana. Le encanta pasear por Madrid y disfrutar de sus calles y se dedica a ser comercial. Es amante de los tacones, a pesar de que con ellos llegue a medir más de 1,90.

Candelas

La asturiana de 24 años entró en la casa con un vídeo de presentación en el que nos hablaba de su novio, con el que lleva bastantes años pero con el que no pasa por un buen momento. Quizás GH lo arregle o lo termine de estropear, quien sabe. Ha estudiado INEF y trabaja entre semana en el bar de su familia. No le gusta que la juzguen por su físico.

Pablo

El "zamorano con corazón burgalés" como él mismo dijo entró en la casa y conquistó a todos los espectadores. Tiene 21 años y vive en Londres, donde trabaja como gofrero. La broma de que aún no era concursante de GH le hizo sacar su lado más tierno y por poco se pone a llorar. Qué angustia que le entró al chico. Promete dar mucho de que hablar en la edición.

Montse

La granjera de 27 años viene de Barcelona. Está rodeada de animales todos los días, pero ella dice que sus uñas nunca pueden estar mal aunque recoja las cacas de sus animales. Le gusta salir de fiesta y entra en Gran Hermano porque quiere terminar de perder la cabeza antes de asentarla definitivamente.

Alain y Rodrigo

Uno francés y el otro hablando a la perfección el francés. Así entraron en la casa. Alain es de París aunque vive en Valencia y tiene 38 años. Trabajaba de contable en su país y aquí se ha dedicado a ser modelo gracias a su gran atractivo.

Por su parte, Rodrigo es el pijo de la edición. Es de Madrid y ha estudiado en el Liceo Francés. Habla francés e inglés a la perfección y su amigo dejó claro en plató que las chonis no le gustan. Al parecer es un rompecorazones y es licenciado en Derecho y ADE.

Bárbara y Adara

Entraban juntas en la casa para auscultar las paredes en busca de más gente. Bárbara tiene 38 años y es youtuber. Tiene miles de seguidores y le encanta tener la vida que tiene. Es madre de tres hijos de tres padres diferentes pero ella afirma: "Sigo buscando mi príncipe azul".

Adara, es una exazafata de vuelo que se cansó de ir de acá para allá con tan solo 23 años, pero decidió que viajar por su cuenta sería lo que haría. Es explosiva y sexy y promete dar guerra en la casa.