La convivencia parecía ir viento en popa en la casa de 'Gran Hermano VIP 6', a excepción de algún rifirrafe entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Por lo visto, la paz de la casa más famosa de la televisión ha terminado con una gran disputa en la que se vieron implicados todos sus habitantes.
Ángel Garó reunió a todos en la cocina para repartir las tareas diarias con todos sus compañeros, sin embargo las órdenes de unos provocaron los gritos de otros, y todo acabó con la primera gran bronca de esta edición. "A mi no me gusta que me manden ni que me organicen", decía Aurah Ruiz asegurando que prefiere hacer las tareas por la tarde ya que por la mañana se levanta "de mala leche".
Tony Spina intentaba defender a Aurah Ruiz mientras ella seguía levantando la voz, asegurando que no se estaba entendiendo lo que quería decir. "Aurah de buena mañana no chilles tanto", gritaba Suso mientras Ruiz seguía defendiéndose. "Entonces esto no ha servido de nada, ella pegando gritos y ya está ", decía Ángel Garó, "me estoy agobiando de tanta reunión", replicaba la exnovia de Jesé.
Verdeliss, dolida por su enfrentamiento con Ángel Garó
Poco después Ángel Garó era protagonista de otro gran enfrentamiento que acabó con las lágrimas de Verdeliss. Todo comenzó cuando el humorista decidió hacer unas albóndigas con queso azul, un tipo de queso que Verdeliss no puede comer ya que puede afectar a la salud de su bebé por estar sin pasteurizar. Garó afirmó que iba a solucionar el problema quitándoles el queso, y cuando la youtuber se acercó a preguntarle qué había hecho para separarlas del queso, Garó tuvo una contestación que provocó una fuerte discusión entre ellos.
Verdeliss no pudo contener las lágrimas y pronto entró al confesionario para desahogarse después de la disputa. "Me ha dado la sensación de que no escucha, no me gusta que me levanten la voz y no me gusta que me monten jaleos ", explicaba la youtuber entre lágrimas.