Con esta edición se produjo la vuelta de Rosa Benito a televisión. Meses antes de este apoteósico regreso, la exmujer de Amador Mohedano abandonaba la cadena de Fuencarral después que su hija Rosario Mohedano y su marido interpusieran una demanda contra las productoras de 'Sálvame' donde llevaba la peluquera siete años colaborando y de 'QTTF', espacio donde trabajaba Rosario Mohedano.
Una edición que tuvo como flamante ganadora a Laura Matamoros, y que un año después del inicio del reality show en Telecinco, los concursantes han decidido reunirse. Raquel Bollo, Rosa Benito, Laura Matamoros, Julián Contreras Jr y Julius se han reencontrado en la casa del vidente Rappel, tal y como ellos han compartido en sus redes sociales.
En las fotografías se puede comprobar cómo es el interior de la casa del vidente más famoso de la televisión. Un casa de lujo fruto de los muchos años que Rappel ha estado trabajando en el mundo del ocultismo y por las numerosas participaciones del madrileño en programas de televisión.
"Recordando momentos vividos"
Rosa Benito compartía con sus seguidores una fotografía con sus compañeros de edición en una escalera. La excolaboradora se mostraba muy contenta por haberse reunido de nuevo con sus excompañeros de concurso: "Un día precioso recordando momentos vividos y proyectos q están en camino...", escribía la de Torrejón en su cuenta de Instagram. La excolaboradora de 'Sálvame' dejaba la duda sobre los nuevos proyectos que está planeando con sus compañeros de 'GH VIP'.
Se desconocen las razones por las que otros concursantes como Belén Roca, Alejandro Nieto, Sema, Liz o Charlotte no han asistido a esta cena-reencuentro en el que han compartido alguno de los momentos que vivieron en la casa más famosa de España.